Monkey Business: The Adventures of Curious George's Creators - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo
Es posible alquilar "Monkey Business: The Adventures of Curious George's Creators" en Apple TV online y comprarlo como descarga en Apple TV.
EN PROMOCIÓN
CC
HD
81min - Inglés
Alquilar
5.208,54 ARS
CC
HD
81min - Inglés
Comprar
13.558,92 ARS
¿No encuentras lo que buscas?
Déjanos que te avisemos cuando esté disponible en más plataformas.
¿Hay algún problema? ¡Cuéntanoslo!
Es posible alquilar "Monkey Business: The Adventures of Curious George's Creators" en Apple TV online y comprarlo como descarga en Apple TV.
No hay opciones para ver Monkey Business: The Adventures of Curious George's Creators gratis online actualmente en Argentina. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.
Si está interesado en ver otras películas y series gratuitas online hoy mismo, puede:
George el curioso es el mono más popular del mundo. Desde su presentación en la primera publicación en 1941, la querida serie ha vendido más de 75 millones de libros en más de 25 idiomas. NEGOCIO DE MONOS explora el menos conocido cuento sobre los creadores de George, Hans y Margret Rey. Originarios de Hamburgo, Alemania, los Rey se conocieron cuando Hans salía con la hermana mayor de Margret. Años después, al haber escuchado que Hans desperdiciada su talento artístico como contador en Río, Margret viajó a Brasil para convencerlo de casarse con ella y hacer algo creativo juntos. Después de que su luna de miel de cuatro semanas en París se convirtiera en una residencia de cuatro años, se convirtieron en escritores de libros para niños de forma accidental cuando un editor les sugirió que crearan un libro a partir de un dibujo que Hans había hecho. Sin embargo, al ser judíos alemanes, su vida en París terminó abruptamente en junio de 1940 cuando se vieron abrigados a huir de los nazis montando unas bicicletas; una de las pocas posesiones que pudieron llevarse fue un manuscrito del primer libro de George el curioso. Al llegar a Nueva York como refugiados, comenzaron su vida de nuevo y durante las siguientes tres décadas crearon un clásico que continúa llegando a la mente y corazón de los niños del mundo.